Translate

miércoles, 6 de julio de 2016

FELIZ JUEVES....

Siempre quiero y estoy dispuesto a aprender, pero que me quieran dar lecciones.... Mmmmm eso ya es otra historia. Según cómo, cuándo y la manera que me quieran enseñar, me puede llegar a incomodar. Y a ti ¿te sucede igual?
Difícil tarea la de aprender y máxime cuando lo tenemos que hacer por obligación. Como difícil tarea es la de la labor de enseñar, porque no siempre lo que se aprende es fácil de trasmitir a los demás; porque enseñar requiere hacer que los alumnos se pongan receptivos y, eso, casi nunca sucede ya que la mayoría son escépticos y no ven la necesidad de aprender ciertas asignaturas. Mientras que la enseñanza no se convierta en algo didáctico y ameno en que los alumnos sean capaces de estar atentos desde el principio al fin, será difícil de enseñar.
Demos gracias por todo cuanto nos enseñaron y a los que con tesón y paciencia, supieron transmitirnos su saber.
UN ABRAZO NO PRECISA ENSEÑANZA ALGUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario