Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

FELIZ LUNES....



¿Quién te crees que eres? Muy sencillo, al igual que tú, soy un ser humano con mis virtudes y mis defectos, con mis ilusiones y desilusiones y, por supuesto, con mis inquietudes.
¿Cómo te atreves a preguntarme quién me creo que soy? ¿Acaso te lo he preguntado yo? Puede que te hayas dado cuenta de que tú no eres ni mucho menos superior a nadie, que, quizá, seas jefe en tu trabajo o tengas ciertas habilidades que otros no tienen, pero en muchas otras, no eres ni mucho menos el mejor. Deja tu egocentrismo a un lado, no vayas dándotelas de sabio, ni te creas el mejor, porque lo creas o no, siempre hay alguien que te superará.
Nunca infravaloremos el poder de otras personas, ni dudemos de su valía, a pesar de que no le vemos en su mejor momento, no olvidemos que todos tenemos nuestra propia historia y todos somos buenos para algo y para alguien.
PARA DAR UN ABRAZO, NI TE LO CUESTIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario