Translate

miércoles, 24 de agosto de 2016

FELIZ JUEVES....



Hoy observé cómo una señora mayor, sentada en un banco, con sus ojos cerrados, las manos unidas, movía sus labios; estuvo largo rato, así en silencio, perdida en sus pensamientos. Sin saber cuál era su historia, pude entender que era una persona con una triste historia, resignada y a la vez feliz; me dio qué pensar y me emocionó.
¿Qué sentiremos cuando seamos tan mayores? ¿Nos veremos solos, aunque estemos acompañados, viviremos sólo de recuerdos, añorando lo que vivimos? Tantas y tantas preguntas llegan a mi mente que no sabría exponerlas todas. Me pongo en el lugar de estas personas y me aflijo, pero a la vez me tranquilizo, porque seguramente, todas ellas tuvieron sus problemas, pero también memorables momentos, que perdurarán en el tiempo y siempre nos quedará un bello momento para recodarlos.
Vivir para morir en paz, con la satisfacción y el orgullo de haber dejado el mejor de lo legados posibles, ese es nuestro destino final.
UN SENTIDO ABRAZO DE CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario