Translate

domingo, 21 de agosto de 2016

FELIZ LUNES....

Me gustaría creerte, es más, me gustaría creer en mí y en mis posibilidades. Pero ya tus palabras no me dicen nada, tus escritos me nublan la vista y todo cuanto veo a mi alrededor no me gusta y, ¿encima quieres que vuelva a creer? Dame una respuesta, nada más una, que me haga saltar del asiento, que me haga vibrar y sentir que puedo.
La respuesta está en ti, no me la preguntes a mí, atrévete y contéstate, luego me la cuentas.
Qué difícil es hacer creer a alguien con tus palabras o escritos, cuando ésta persona ya no le quedan razones para creer, cuando sus oídos están sordos y su ojos ya no ven; pero aun así, aquí me tienes, ven te abrazaré y te escucharé, por lo menos tendrás la oportunidad de hablar y contar tu pesar, aunque no pueda contestarte, me tomaré el tiempo que precises para que te desahogues.
Muchas veces, lo mejor que podemos hacer por los demás es darles nuestro cariño y nuestro silencio, quizás con acompañarles sean capaces de ver que no están solos y pueden volver a creer.
UN CREYENTE ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario