Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

FELIZ SÁBADO...



Hay miles de detalles que pueden alegrar la existencia de los demás ¿Crees que eres todo lo detallista que debieras o podrías serlo un poco más?
La gran mayoría de las personas pecamos de que no somos detallistas, no me refiero a tener que hacer grandes regalos o cantidades de dinero, ni palabras muy elocuentes, ni grandes actos de amor para llamar la atención, no, nada de esto, lo que te quiero decir es que des pequeñas muestras de tu amor a tu pareja, a tus padres, hijos, familia, amigos, con que les digas "te quiero, me acorde de ti y por eso te llamo" o alguna nota escrita puesta por sorpresa cualquier día del año como por ejemplo "hola, aquí estoy para lo que necesites"
Estos pequeños detalles son los que nos dan vida, lo que más nos ilusionan y los que nos hacen creer que seguimos siendo importantes, al menos, para quien nos dijo que estábamos en su corazón.
UN CARIÑOSO ABRAZO, ES TODO UN DETALLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario