Translate

domingo, 31 de enero de 2016

DICHOSO DOMINGO...



Estaremos juntos por siempre. Qué gran mensaje, qué sencillas palabras, cuánta pasión y buenos deseos hay en ellas. ¿Seremos capaces de llevarlas a buen fin?
Es un honor el poder decir estas palabras y un gran orgullo para todas las personas que las hayan podido cumplir. En mi casa tuve un vivo ejemplo de ello, mis padres, con sus 88 y 78 años, aún terminaron juntos, vivieron solos y se daban sus cariñitos hasta su partida. Un gran ejemplo para toda la familia que me complace compartir y dar fe de su felicidad. Tuvieron sus momentos difíciles, pero con cariño, esfuerzo, sacrificio y tesón me criaron, educaron y me hicieron ver la grandeza de su amor. Gracias padres.
Ojalá podamos ser nosotros un ejemplo así para todos los demás y que el amor trascienda  en cada uno de nosotros como el primer día y para siempre.
UN FRATERNAL ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario