Translate

miércoles, 2 de julio de 2014

Te extraño tanto me duele tu ausencia


te extraño tanto, me duele tu ausencia,

 me dueles en la piel, en mi garganta,

 por no poder gritar lo que estoy sintiendo...

 cada vez que respiro ,

 es como si el vacío entrara en mi pecho,

 donde ya no estas,

 me asfixia el no saber de ti durante el día,

 esta nostalgia apasionada y sexual ,

 es como un cáncer que carcome mis fuerzas,

 no sé si llegare lucido hasta tu regreso..

 se me hacen eternos los días, sin saber de ti...

 cuento los días,

 las horas, los minutos,

 para tenerte nuevamente entre mis brazos,

 TE NECESITO...aquí en mi soledad acompañado.

 TÚ has llenado esa parte de mi corazón,

 que necesitaba ser llenado...

 pero tu ausencia por días me hace falta,

 para llenar la otra parte de mi ser...

 nada en esta tierra libera a mi alma,

 de la inquietud que la aprisiona

 cuando le faltas, cuando no estas,

 si no hay tiempo, ni barreras, ni distancia

 que separen a dos seres que se aman,

 entonces ¿porque muero al tenerte distante.?..

 si todo pensamiento me sabe a tu presencia,

 cómo hago dímelo para no extrañarte,

 ya es imposible disimular tu ausencia...

 si de esta agonía nada puede consolarme..

 Un beso desde las estrellas...búscame en ellas te amo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario