Translate

lunes, 13 de abril de 2015

FELIZ MARTES



No busques hostilidades, porque las hallarás; busca amabilidades y también las encontrarás.
Hoy, por fin, me decidí, cambié de traje. Cada día me ponía el mismo, pensaba que todas las personas llevaban también el mismo traje que yo, el de las hostilidades, no había manera de encontrarme con otro tipo de personas, todas me respondían igual, con hastío y enfadados; su tristeza y malhumor se reflejaba por todas partes. Pero hoy, me puse el de la alegría y el de la amabilidad y ¿sabes qué? también me encontré con ese mismo traje por donde quisiera que fuera.
He decidido, ponerme siempre este traje, me gusta, porque los demás los veo con el mismo y, sonrío. Mis días han cambiado y ¿los tuyos ...?
UN ABRAZO CON MI NUEVO TRAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario