Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

Ven y mírame a los ojos...


descubre lo que mis palabras callan en cada frase, ven y tómame suavemente que con cada suspiro de mi alma entonaré un te quiero, ven y siente el vibrar danzante de mi corazón, te refugiare en él con cada respiración. Tiñe mi ser con el fuego de tus labios, perfora la distancia y arrebátame con tus manos fieles caricias que aguardan en tu espera, te extraño y te necesito como el agua el río, como la rosa el sol, como la vida el tiempo. Te espero aquí sentado entre tu olvido y tu lejanía, te espero entre la distancia y el recuerdo, te espero con los brazos abiertos y un te quiero y lo grito a los cuatro vientos en prosas y silencios, te adoro y no hago más que pronunciar tu nombre en mis días de verano, en la soledad de mi alma, en cada verso se disfraza el sentimiento de un corazón que late por quien lee estas líneas. Te pienso, te arrebato en mis pensamientos, te extraño y con el frio de tu ausencia se convierte en hiel el olvido, te añoro como se anhela el amanecer de cada día, te necesito en cada una de mis noches, en cada despertar en cada segundo que el tiempo me arrebata, te necesito de todas las formas que la imaginación pueda crear….. Te necesito en mi vida, te necesito a mi lado, te necesito en este instante... En esta frase…. Te necesito, ven, prometo quererte entre las sombras, entre el silencio y el misterio, te diré que me importas entre prosas y versos, te diré que lo que siento con mi silencio, sabrás cuanto te necesito entre frases y ocasos, sabrás cuanto te anhelo bajo la luna y el firmamento…..sabrás que te doy mi vida tangible y toda tuya…. Sabrás que tan solo a ti me entrego, que soy tan solo tuyo, que a ti te pertenezco, sabrás que con cada palabra refugiaré mis sentimientos aunque conocerás lo que callo, lo que mi silencio guarda pero que tan solo te pertenece, te extraño y no encuentro la manera de poder demostrarte lo que siento por ti, dime que puedo hacer…. Por favor ven y arrebata la soledad de mis días, el dolor de tu ausencia... Ven que te necesito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario