Translate

domingo, 4 de enero de 2015

Esta vez no sé qué escribir...

estoy aquí dándole vueltas a las cosas y no me sale nada, mi cabeza en este momento no es más que un huracán de cosas que vienen y van, evitando que piense con claridad, quisiera decirle a alguien algo que tengo atascado en el pecho, pero no sé si será lo correcto, no sé si será el momento justo para gritarle esta verdad. Ella llegó de repente a mis días, dándole sentido a mis tardes, haciendo que le extrañe sin quererle extrañar, se me hace tan entretenido hablar con ella, de todo y de nada, de cosas que nos gustan o de cosas que alguna vez nos llegaron a pasar, no tengo la menor idea de si sientes igual que yo, no tengo la menor idea de si me ves simplemente como una persona con la cual hablar, o si sientes lo mismo que este pobre tonto que sólo quiere intentar descifrar lo que ocultas detrás de tu mirada. No entiendo como en unos minutos fuiste capaz de sacarme una sonrisa y ahora me preocupo por ti, quiero que estés bien y nada más, en este momento tengo tantas preguntas sin respuestas, tengo tantos miedos, tanta incertidumbre, tantas ganas de poderte abrazar, estoy envuelto en un torbellino de sentimientos, quiero evitarlos pero una vez que los oculto regresan como el viento a recordarme en un susurro que tú me haces sonreír. No sé cómo fue, no sé en qué parte de nuestras conversaciones me comencé a interesar por ti, no sé en qué sonrisa, no sé en qué momento comencé a pensar en ti, ni siquiera sé si tú piensas en mí, ni siquiera sé si tu sonríes por mí, ni siquiera sé si te imaginas que sin querer me comencé a sentir así, me molesta no poder decírtelo, me molesta no poder demostrártelo, me molesta que me moleste, que quizás tu no sientas nada... Entonces estoy aquí, escribiendo lo que no puedo decirte, desahogando lo que en el pecho tengo atrapado, no puedo explicarlo, no puedo detenerlo, no puedo evitarlo, me gustas, me atraes, me importas, me interesas, me haces querer estar siempre ahí, me haces preocuparme por ti, me haces querer abrazarte y no soltarte, me haces dudar, me haces sentir seguro, me haces sentir confundido, me haces sentir que sé lo que quiero, me haces pensarte, me haces sentir así....

No hay comentarios:

Publicar un comentario