Translate

domingo, 26 de octubre de 2014



Hoy tengo una sensación agridulce difícil de explicar... Han sido días llenos de acontecimientos, unos buenos y otros muchos no tanto, a los que, de ahora en adelante, habrá que hacer frente y sacar una lectura positiva para continuar el camino hacia adelante.
Sin embargo, si por un momento me paro y pienso en mí, veo un conglomerado de ideas, de pensamientos, de formas de ver y vivir la vida sin orden ni concierto…
Sin embargo, vivimos de espaldas a la vida. Estudiamos hasta que ya no nos quedaron fuerzas y trabajamos como una consecuencia de ese esfuerzo pero en muchísimas ocasiones ni somos felices con ese trabajo ni nos hace la vida más fácil…
Nos hemos llenado de cosas materiales y hemos retardado vivir para disfrutar de viajes, amigos, un saco de novios o novias, salir de a divertirnos y probar suerte con cualquier cosa y ahora que nos hemos dado cuenta que vivir no es sólo "disfrutar" sino que vivir es acompañar, ser, sentir, saber mirar con otros ojos, sacarle el jugo a los pequeños momentos, reflexionar acerca de las decisiones que tomamos y ser realistas ( no pesimistas) con lo que conforma nuestra vida, es entonces, en ese momento, cuando la vida nos pesa como si fuésemos ancianos y perdemos la ilusión, la fe, las ganas, el humor e incluso hasta el amor...
Por eso tenemos que volver a volar, volar hacia el cielo, como niños que descubren un arco iris por primera vez o ven el mar o se sienten capaces de caminar sobre sus piernas sin ayuda extra...
La vida es un canto a creer sin límites en nosotros y a revivir una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.... en una simple mirada o en una flor o en una carcajada o en una canción…
Porque la vida es bella y, por mucho que nos lo digamos, eso sólo lo vemos cuando estamos al límite...
No esperen a estarlo. Disfrútenla ahora, en este momento, ya mismo.
Porque merece la pena. Porque intentar ser feliz merece la pena y porque hacer el esfuerzo de ser, estar, sentirse y tratar que los demás sean felices merece muchísimo la pena…
Ya están tardando…
Esa sonrisa, dónde está?..... Sí, así muchísimo mejor.
Feliz Domingo!!!!
Irrepetible. Único. De todos…
Sean felices…

No hay comentarios:

Publicar un comentario