Translate

domingo, 26 de octubre de 2014


Hay una cierta magia en esta mañana de octubre, no sé si es mi alma o el cielo azul y el viento, no sé si el silencio que llega andando desde el norte, o es el recuerdo de esta noche pasada en tu piel...
Se esfuman las cosas y te quedas solamente tú, mi memoria esfumada en la niebla te tiene atrapada, en rictus de ternuras y besos húmedos de placer, inquieta amante de eternas travesuras noctámbulas...
La magia que rodea mis ansiedades primaverales van cargadas del calor de tus manos morenas rodeando amante mi cintura en la entrega generosa, y las caricias sosegadas de mis labios en tu piel...
En mis sueños cotidianos, todo es magia y realidad, hechizo de atractivo encanto y prodigio de amor; cuando despierto encantado por tus arrebatos nocturnos y mis enérgicas entregas te dan vuelta de placer...
Hay una cierta magia en tus caricias, que me arroban, y un eterno oasis de placer sentí esta noche a tu lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario