Translate

viernes, 25 de enero de 2019

FELIZ VIERNES.....

¡Ya me cansé de tanto dar!
A menudo hemos escuchado esta expresión y, es cierto, parece que sólo damos nosotros y que no recibimos nada a cambio o que los resultados que esperas no llegan.
Es increíble, toda la vida trabajando, dándote a los demás, haciendo favores, poniendo tu mejor sonrisa, esforzándote por dar buena atención y, aún así, no llegan los resultados; claro, entiendo que uno se desespere y se pregunte ¿por qué los demás parece que tienen todo lo que yo quiero y a mí no me acaba de llegar? ¿qué estoy haciendo mal? Pero no das con la solución y sigues así, atormentándote, día tras día.
Quizás, aunque no te lo creas, no estás haciendo ni lo correcto ni lo necesario, no te enfoques tanto en recibir y sigue dándote a los demás, esa es la solución.
HOY TE DOY MI MEJOR ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario