Translate

viernes, 22 de junio de 2018

FELIZ VIERNES......

Me he dado cuenta de que he escrito miles de frases, a diario, y, sin embargo, no tengo una que represente mi ser y mi pensar. Seguramente, cuando ya no esté, saldrán a relucir algunas de ellas, como las que hoy en día leemos de muchos escritores que, ya se fueron. 
Quizá, podría enumerar algunas de ellas; pero ¿sabes qué? me gustaría contar con tu colaboración, para que me dijeras cuál te gustó o para que la compartas con tus allegados. 
Esa gran frase que, todos en algún momento buscamos, para que nos dé la respuesta que necesitamos a nuestro sentir, a nuestro estar y, sobre todo, que nos motive y anime a continuar cuando nos sentimos mal.
Busca esa frase en tu interior, déjate llevar y después... escríbela.
UN GRAN ABRAZO QUE TE LLENE COMO ESA GRAN FRASE

No hay comentarios:

Publicar un comentario