Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

FELIZ SÁBADO

Todo en mi está bien, por eso, todo cuanto me rodea también lo está…
Confío plenamente en mí y en mis posibilidades. Nada ni nadie me puede apartar del camino que he emprendido y que deseo continuar; avanzaré pese a cualquier obstáculo que me encuentre; tengo mi objetivo claro y mi recompensa me está esperando. Puede que me demore un poco en llegar, puede que tenga momentos de desfallecimiento y desee abandonar, más esto no sucederá porque mis pensamientos son claros, mis deseos son limpios y mis acompañantes están siempre pendientes de que llegue a mi objetivo…
Gracias, por confiar en mi cuando mi confianza fallaba, siempre supe que no me defraudarías y así ha sido y así será…
UN CONFIADO ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario